Nosotros

Gleidis Carmo de Moraes, una fisioterapeuta que tras años creando y organizando sus propias fiestas ha decidido buscar más conocimiento en esta área y se alinea con su creatividad, ha encontrado su vocación en la Decoración y Organización de Eventos y Fiestas.

Gleidis ha decidido dar el salto y ha idealizado crear Gleidis Party Design, por poseer una creatividad única y una amplia experiencia en Organizar, Asesorar y Decorar Eventos y Fiestas, y como nadie puede proporcionar y realizar los sueños de nuestros clientes proporcionando momentos únicos y personalizados.

Se diferencia por crear proyectos únicos para cada ocasión, Gleidis usa su potencial creativo de manera que sus decoraciones sean lúdicas, divertidas y sobre todo personalizadas.

Así nació Gleidis Party Design, una empresa especializada en la organización y decoración de fiestas y eventos originales y exclusivos, donde cada detalle es planeado y ejecutado con mucha dedicación.

Con años de experiencia y profesionalismo hizo con que desflorara un apurado censo estético, y con esa mirada que desarrolla el concepto de cada evento y fiestas.